Baterías 2017-11-02T13:10:20+00:00

Para cargar las pilas

En este formato de seminarios los profesionales de empresas tienen la posibilidad de adquirir conocimientos de la mano de los mejores profesionales de referencia nacional, que están en activo a nivel empresarial y tienen capacidad docente para enseñar las materias que imparten.

Nuestras baterías son monográficas, de carácter presencial, con una duración de entre 6 y 32 horas y tienen la finalidad de dotar a los asistentes de los conocimientos necesarios sobre los que trata el seminario.

En la última década han pasado por nuestras aulas más de 1.000 gerentes, directivos y emprendedores de todos los sectores y ámbitos de actuación. La amplia experiencia acumulada durante este tiempo respecto a los problemas reales con los que se enfrentan los responsables de las empresas, hace posible ajustar progresivamente el programa para responder con precisión a las inquietudes de los profesionales que gestionan organizaciones.

Asimismo, la gestión del cambio constante y la dirección de las empresas en un entorno multinacional nos ha dado las claves para construir un contenido específico y especializado en el desarrollo habilidades directivas y comerciales que aporta herramientas para planificar, dirigir, liderar equipos e implementar los cambios que requiere la empresa para adaptarse al mercado.

¿Quieres saber qué opinan de nosotros?

Habilidades directivas

Mi compañero es un líder:
Dirección y Motivación de Equipos

Mejora tu comunicación y
relación interdepartamental

¿Motivación?
El secreto está en la actitud

Adáptate
al cambio

Trabajemos
la creatividad

La importancia de gestionar
bien el tiempo

Cómo ser un buen
coordinador de reuniones

Vence el miedo
a hablar en público

Habilidades comerciales

Dirección y motivación
para equipos comerciales

¡Vestimos
la camiseta!

Negocias es fácil,
si sabes cómo

¿Dónde fallan
mis comerciales?

¡Vamos a
venderlo todo!

Cómo vender
a clientes difíciles

Una queja
es un regalo

Gestión eficaz
de cobros