Conferencias y eventos 2017-11-02T13:24:22+00:00

Tenemos mucho que decir

Nos pasamos la vida tratando de cuantificar casi todo lo que ocurre a nuestro alrededor, buscando la excelencia y definiendo como fracaso todo aquello que no se acerca a nuestras expectativas. Bajo estas premisas, es necesario aportar un nuevo punto de vista, una nueva manera de enfocar las situaciones en el mundo empresarial. En target llevamos más de 20 años realizando conferencias por todo el territorio nacional, en las que exponemos de forma muy dinámica las claves y contenidos de la motivación, el trabajo en equipo, el aprendizaje de habilidades comerciales y el liderazgo directivo.

Nuestras conferencias sirven para dar un toque de atención y “cargar las pilas” a los asistentes. Los temas son diversos, en función de la conferencia, pero los objetivos son conseguir la motivación para afrontar el trabajo con ilusión y pasión, mejorar nuestras relaciones comerciales, conociendo las claves del área comercial, la negociación y las ventas, aprender a reaccionar ante la adversidad o fomentar el desarrollo de actitudes proactivas.

Hoy puede ser un gran día

¡Vestimos la camiseta!

Emotivación

1, 2, 3… ¡Equipo!

Resiliencia

¿Quieres saber qué opinan de nosotros?

Puedes contar con nosotros

En target diseñamos y organizamos diferentes eventos con el objetivo de cumplir con las necesidades de nuestros clientes trabajando con entrega, actitud y con la energía necesarias para desarrollar proyectos con garantías tratando de conseguir los mejores resultados. Para que todo salga siempre como está previsto.

Congresos temáticos

Talleres

Fórums

Desayunos de trabajo

Networkings

Entregas de premios

Seminarios de mejora

Reuniones directivas

Empresas privadas

Asociaciones empresariales

Colegios profesionales

Entidades públicas

Organizaciones empresariales

Cámaras de comercio

Escuelas de negocios

Federaciones