In Company 2017-11-02T13:11:13+00:00

Tu empresa es única

Con el objetivo de aportar soluciones dentro del ámbito de la formación y el desarrollo de los equipos en las organizaciones y teniendo en cuenta las necesidades de cada empresa, en target diseñamos y desarrollamos programas de formación a medida, que se ajustan a las necesidades y requerimientos generales y específicos de la empresa, organismo o asociación que así nos lo solicita. Se trata de hacer un “traje a medida”, realizando programas cuya duración y contenidos se planifican de acuerdo a los deseos de cada compañía, adaptándonos y recomendando fechas y lugares para hacer la formación.

Nuestra experiencia de más de 15 años realizando este tipo de formaciones nos han permitido ganarnos la confianza de empresas como Heineken, Renault, ElPozo, Orange o Volvo

¿Quieres saber qué opinan de nosotros?

Caminando contigo

En un mundo que avanza y cambia vertiginosamente es una solución excelente tener cerca un buen entrenador. Por eso, para adaptar cualquiera de nuestras formaciones a las necesidades y requerimientos de tu empresa, realizamos un meticuloso procedimiento que consta de cinco fases.

Fase I.

Estudiamos y analizamos las necesidades de formación de tu empresa.

Fase II.

Seleccionamos y preparamos el programa de formación adecuado.

Fase III.

Consensuamos el horario, duración, medios y lugar de la formación.

Fase IV.

Desarrollamos la formación de forma práctica, dinámica y creativa.

Fase V.

Hacemos un seguimiento y evaluación del plan de formación.