Quiénes somos 2017-11-02T13:16:38+00:00

Esto es por si quieres saber más

Somos un equipo dedicado a la implementación de la experiencia adquirida durante años dentro de las áreas de dirección y departamento de ventas. Tenemos como misión ayudar a las empresas de nuestro entorno a mejorar, conectando el talento con la información.

En target entendemos la empresa como un componente humano al que hay que alimentar y oxigenar para su crecimiento y expansión. Para ello, tenemos como target crear el ambiente válido, recuperando a través del campo de la emoción activa, la motivación y la excelencia, la relación tanto entre empresas como entre departamentos.

Nuestro proceso es recurrir a nosotros mismos, usando herramientas que sabemos de sobra que funcionan: juego y experiencia.

¿Quieres saber qué opinan de nosotros?

Somos una escuela de negocios alternativa

Moderna

Atrevida

Actual

Experta

Sencilla

Rigurosa

En target compartimos nuestros conocimientos para que las empresas no se sientan fuera de los mercados emergentes, ya que estos están en constante cambio.

Nos gusta crear, como lo hace el sastre, un desarrollo entallado a cada profesional. Para ello, removemos las partes dormidas e incluso no activas de nuestros alumnos, apoyando aquellas conductas idóneas que logran un crecimiento propio dentro del grupo, creciendo en equipo y hermanando el ingenio y la sabiduría.

Entendemos que un niño no puede crecer solo. Por eso agarramos la mano de nuestros clientes, para que en ningún momento sientan que el mercado puede hacerles quedar en el ostracismo. Educamos, re-educamos y enseñamos con perspicacia, que la empresa es humana porque la formamos nosotros.

Nuestro ADN

ENTUSIASMO

Energía, inspiración y compromiso. Trabajamos con actitud positiva y ponemos pasión en todo lo que hacemos.

EQUILIBRO

Combinamos cercanía y calidez para trabajar con armonía y hacer que nuestros procesos sean eficientes.

EXCELENCIA

Trabajamos para encontrar lo mejor de las personas y los clientes y obtener el mejor resultado de cada acción que realizamos.

Te contamos nuestro secreto

Nuestros docentes cumplen tres requisitos:

Titulación

Experiencia

Capacidad para enseñar

Nuestra enseñanza se realiza a través del método del caso, que se aplica en las mejores escuelas de negocios del mundo, como Harvard, Oxford y el Instituto de Empresa.

Ponemos a tu disposición las herramientas formativas más eficaces, utilizando destrezas y rutinas de pensamiento.

Nuestra metodología creativa e innovadora garantiza una aplicación práctica inmediata de todo lo aprendido.

Llevamos a cabo sesiones de networking entre profesionales con el objetivo de que puedas crear nuevas oportunidades de negocio.

Te enseñamos todo lo necesario para que puedas poner en marcha el proyecto individual de tu propia empresa.

Nos basamos en los métodos más avanzados en innovación educativa con clases dinámicas y prácticas donde se fomenta el trabajo colaborativo.

Ponemos a tu disposición el test target DISC, que te permite descubrir los patrones de comportamiento de las personas que te rodean y te aporta las claves para mejorar tu relación con ellos.